BNI 2NM Leds/Solar

Consultar precio

Baliza marina con alimentador solar

Categoría:

Descripción

Características técnicas

La baliza modelo BNI 2nm fue diseñada especialmente para cubrir las necesidades de balizamiento de costas, canales de navegación, entradas de puertos, muelles, diques, naves sumergidas y otras medidas de seguridad relativas a la navegación.

La construcción y el funcionamiento complementan los requisitos de señalización marítima-fluvial. Destacándose que la dispersión horizontal de la luz resulta más intensa mediante el uso de una lente de acrílico de diseño especial. Obteniéndose una iluminación cenital y adecuada concentración en el plano horizontal. Logrando una óptima visibilidad tanto en canales estrechos, como para señalizar sectores de mayor intensidad de tráfico marítimo.

La lente de forma campanular, es de acrílico de gran transparencia y solidez omnidireccional, con dispersión de la luz horizontal y vertical a los 360Ç.

El material de la base es aluminio fundido, torneado, anodizado y pintado con pintura al horno. Es resistente a golpes y agentes atmosféricos.

Los sistemas electrónicos se concentran en una sola unidad, compuesta por un destellador electrónico programable para una amplia variedad de ritmos a pedido del usuario (de acuerdo a reglamentación IALA y normativa 017 (1) de la marina de Brasil.

La selección de los ritmos de destellos se realiza desde un dip switch, por combinación de una serie de microllaves, alojado en la cara inferior de la base. De lado se ha colocado un interruptor parar facilitar la tarea de encendido y apagado del equipo.

DESCARGA DE DOCUMENTACIÓN